Fábrica de Sueños
Hace muchos años, existió un hombre muy bueno que soñaba con cumplir sueños ajenos. Desde pequeño, los sueños habían sido muy importantes para él. A medida que fue creciendo, se dio cuenta que a muchas personas les era dificultoso hacer realidad lo que soñaban y, lo que era peor, a muchos otros, les era imposible soñar.
Y entonces, soñó la manera de ayudar a la gente a concretar sus sueños, y como lo soñó con todo el corazón, lo hizo realidad. Con todos sus ahorros, construyó así la primera (y única) “Fábrica de Sueños”. Muchos dijeron que estaba loco, otros no tanto y lo ayudaron a cumplir su meta.
La fábrica tenía diferentes dependencias: “Sueños de grandeza”, “Sueños de gloria”, “Sueños sencillos”, “Sueños de amor” y en el último piso y atendida por su dueño, estaba la oficina de los “Sueños Imposibles”.A esta última costaba un poco llegar, pero se llegaba siempre porque para Mario, su dueño, no había ningún sueño que no se pudiera hacer realidad.
Fueron tiempos felices, donde la mayoría de la gente empezó a entender que un sueño no sólo se sueña, también se construye, se defiende, se sostiene, se acciona y luego se logra.
Sólo el principio del cuento de Liana Castello
Cuando leí este cuento pensé que estas News han sido para mí como una gran Fábrica de Sueños donde no sólo yo he ido concretando los míos, sino muchos de mis lectores también.
¿Y cómo lo sé?
Por que a diario recibo infinidad de emails contándome historias de como estas news, los han ayudado a lograr sus objetivos.
Querido lector estoy profundamente emocionada por haber llegado hasta aquí, trabajando juntos en esta fábrica de sueños, con tu soporte.
Cuando empecé a escribirlas nunca pude imaginar el tremendo impacto que tendrían y hoy me siento llena de gratitud a la vida por sentirme elegida para tan hermosa misión.
El éxito es como un tren,
todos los días pasa pero si no te subes tú,
se subirá otro.
Pensé en compartir con ustedes algunos de los textos de agradecimiento que me envían pero luego me di cuenta que sería sólo para llenar mi ego y no tengo esa intención.
¿Cómo hacer que esta news aniversario siga sumando en vuestras vidas, como las demás?
¿Cómo incentivarlos a soñar aunque los tiempos sean difíciles?
Y se me ocurrió darles algunos tips que a mi me ayudaron a concretar este gran logro.
El éxito va acompañado
de la confianza que tengas en ti mismo.
• Tener claridad en lo que quieres hacer y no dejarte llevar por lo que demás piensan de tu idea. Defenderla, ella es como tu hijo. Nunca permitirías que alguien hable mal de él.
• Hacer lo que has decidido porque te gusta, porque te apasiona, no porque quieres ganar dinero con eso. El dinero es algo que vendrá cuando tu pasión salga a relucir.
• Animarte a hacer lo que nunca has hecho. Aprendemos haciendo y la adrenalina que generan los riesgos son muy motivantes.
• Hacerlo una y otra vez aunque no tengas resultados inmediatos. Ellos llegarán cuando menos los esperes. Recuerda que estás haciendo esto porque te gusta hacerlo.
• No esperes un camino sencillo, por lo general está lleno de obstáculos. Respira y atraviésalos. No son mas que eso, algo para franquear.
• Si te equivocas, no te detengas. Sigue adelante y aprende de tu error
• Enfócate en tus objetivos, no te duermas en los laureles y persíguelos hasta que estén en tu mano.
• Y aquí es importante que sepas que el camino aun no ha terminado, ya que ahora que lo has conseguido, necesitas mantenerlo y hacerlo crecer.
• Y eso siempre será tu responsabilidad, pase lo que pase afuera.
Ah!!! Y si quieres tener suerte nunca dejes de comprar un ticket
El nueve no es sino un seis,
que se superó a sí mismo.